viernes, 8 de julio de 2011

X-23

Laura Kinney


Seguramente algunos la deben tener bien identificada, muchos quiza no, pero su nombre es Laura Kinney, mejor conocida como Laura X, Arma X o su mejor seudonimo X-23. Pues bien, esta chica se ha coloado entre mis heroes favoritos del mundo MARVEL. Con un pasado tragico y un futuro incierta, esta hermana gemela - hija adoptiva - clon del Arma X original (Wollverine) tiene su primera aparicion en X-MEN Evolution, y de ahi saltaria a una mini saga llamada NYX (New York X) y luego a protagonizar su propia historia llamada homonimamente X-23, historia que recomiendo.

X-23 es una asesina entrenada desde muy pequeña, con poderes semejantes a Wollverine, y con un destino que puede hacernos esperar muchas cosas. Si bien, no es el mejor personaje que haya visto, para mi es de mis favoritos, he comenzado a leer sus apariciones n NYX (historia que no me gusto), X-23 y su primera aparicion de Uncancy X-MEN. Sigo rastreando su cronologia en los comics, lo cual cada dia es mas dificil.

X-23 tambien ha hecho su aparicion en Marvel VS Capcom 3, que fue donde yo la vi por primera vez, integrante indiscutible de mi equipo. No me detendre a hablar mucho de su biografia, pues esta ya ha sido publicada en muchas partes, solo vine a mencionar a mi nueva heroina de MARVEL, por si gustan leerla o conocerla.

X-23 VS WOLLVERINE

3 comentarios:

  1. puedes darle seguimiento tambien en la pagina de la novena dimension, hay tienen una gran coleccion de comic´s.. XD, tambien aparece en la pelicula Wolverine VS Hulk, pero dentro de un contenedor aun como un bebe.. XP, no me habia fijado que le salian garras de los pies O_o, y con esta ye serian dos "hijos" de Logan... XD, el otro se llama Daken XD

    ResponderEliminar
  2. Oh my God! no he visto esa pelicula D:

    ResponderEliminar
  3. es una pelicula animada bastante buena... XD

    ResponderEliminar