domingo, 3 de julio de 2011

Viejo...

He sobrevivido a catástrofes con las cuales muchos se hubieran derrumbado en un foso sin fondo, donde la luz lucha por llegar pero nunca lo logra, y considero esa, mi mayor victoria... pero aun yo, a quien llaman el viajero, el caminante, campeón, el sabio... hay algo a lo que no puedo vencer... y es el pasar del tiempo. Pronto alcanzare los 2400 años de Edad mortal... al menos los años que puedo recordar, los he vivido bien, no me puedo quejar por ello. He hechos cosas malas, de algunas me arrepiento y algunas otras... las volvería a cometer sin importar pagar el precio de nuevo. Considero que he hecho cosas buenas también, pero son contadas...

Mi vida la he dedicado a logar mis objetivos, mis sueños, y algunos... ya los comenzó a cumplir... pero a que va todo esto, pues bien... me estoy volviendo "viejo" y no hablo solamente de mi cuerpo, hablo de mi espíritu, tengo tiempo en el que asegurado que mi mente cae en lo repetitivo, la misma rutina en la que caí hace casi 600 años, se repite para mala fortuna mía...

Tonos conocen la sonata "Breaking the Habbit", es entre tantas, mi favorita pues representa algo que me paso, pero que no pienso contar ahora. Solo dire que en aquella epoca alguien me saco de ese foso creativo... aunque no fue solo creativo, me salvo... literalmente hablando. Quiza alguien conosca a RG2... realmente existió, pero ya no existe, ya no mas.

Hoy digo que me siento viejo, pues hoy por la mañana, extrañe ser RG2, incluso quería visitar aquellos barrios, pero como supondrán, no soy bien recibido ahí, recuerdan que dije que hice cosas malas que volvería hacer... pues esas cosas son las que no me dejan entrar a mis viejos vecindarios.

Tambien recordé el amor del pasado, creo que nadie conoce K, y es mejor que así sea, no se por que la menciono, quizá por la necesidad que tengo de contarle cosas a ustedes, por sacar esta sensación que tengo, aunque no profundice.

Creo que nuevamente he cambiado... me llamaron en algún momento el de los "Mil Nombres" y no fue solo por mis apodos, que tuve muchos en mi vida y los que faltan; si no que hacían referencia a que mi vida tiene etapas y cambio, mi modo de ser, de actuar... he perdido amigos por ello... eso es algo que cambiaría de mi pasado. No puedo decir que estoy madurando, madurar es aprender de los errores, yo no lo hago, madurar es pensar como adulto, cosa que no me gusta, madurar es... dejar de creer, yo nunca dejare de creer... creo en los Dragones, creo en la Fe, creo en las Personas... y por eso he sido lastimado y también, he lastimado.

El solo pensar de esta manera, ya no es propia de mi, reflexionar es humano, y aveces lo he hecho, pero nunca de manera tan profunda como lo hice esta mañana. Repito, me vuelvo "viejo", el tiempo me esta cambiando... ya no he sonreído tanto como antes... me levante y me vi en el espejo hoy, vi a alguien con la cara mas seria de lo habitual, alguien cansado... me negué a asistir a ciertas reuniones sociales... ¿me estoy amargando?

Me he dado cuenta que me dejan de gustar cosas de antes, y que aquel vicio que deje hace años, por un instante... estuvo a punto de volver... tenia la botella en la mano, delante de mis amigos de campaña, fue horrible decir no... y de hecho, no lo dije, alguien me quito eso de las manos... le doy gracias.

Bueno, me siento mal de aburrirlos con esto, pienso, en este momento de borrar el mensaje, tres horas después de escribirlo, decidí subirlo, desahogarme un poco... si les moleste con mis palabras, me disculpo, pero también aclaro, no los obligue a leerlo completo... escucho una bala de cañón golpear las barracas, debo ir... firmo esto y me largo.



2 comentarios:

  1. muy buena reflexion, y pues no necesariamente por cumplir un año mas se llega a viejo... al menos lo digo por mi caso XP, yo ya estoy para cumplir los 25 años y hay 2 cosas que se que no dejare de hacer: dibujar y los videojuegos XP.. XD

    ResponderEliminar
  2. Es por esto que te sentías así ese día?
    Esta reflexión, je... me hace ver cosas y redescubrir aquellas que he olvidado.
    Las personas cambian y es inevitable lastimar a otros cuando estamos en dicho sendero. Creo que, cuando cometemos eso, hay que tratar de enmendarlo, o la herida estará ahí.
    Dices que posiblemente te estás amargando... te he dicho que has cambiado. Si no te gusta, entonces qué harás para remediarlo? Date cuenta... de lo que ocasionas en otros...

    ResponderEliminar