lunes, 6 de junio de 2011

Grand Chase

Recientemente, he llegado a un extraño lugar, donde sigo el rol de una pelirroja llamada Elesis.

La chica es una guerra hábil con la espada, y por lo que se presume podría también serlo con la lanza, péro eso habilidad no ha sido aprovechada aun. Su aventura me ha llevado hasta pantanos llenos de orcos, gigantes de roca, arpias y seres no muertos, y pensar que apenas va comenzando.  Esta aventura se puede disfrutar en el ciber espacio, entre ahí y ahora me cuesta salir, quiero saber que pasa con ella, salvara al mundo, cumplira su meta, o se perderá en el campo de batalla, yo espero que ese, ese no sea el caso.

Si alguien quiere unirse a mi en esta cofradia, lo espero ansioso, un amigo siempre sera recibido.





Sinopsis: Las fuerzas malignas de Kaze´Aze han invadido el mundo, y deben ser combatidas antes de que algo terrible suceda. Es por eso, que los dos reinos más grandes del continente Bermesiah, Kanavan y Serdin, han enviado a sus mejores guerreros a luchar. A ellos se han unido los elfos, quienes ante la amenaza de Kaze´Aze deciden salir de su aislamiento y ayudar en esta difícil misión. Así nace Grand Chase, un grupo de élite del que tú serás parte. Ponte a prueba, juega sólo o con amigos y derrota a las fuerzas del mal.

Pagina del sitio: Grand Chase

2 comentarios:

  1. jejeje, yo tambien tengo ya este juego, pero casi no lo uso, y ni siquiera lo iba a conseguir, pero a mi hermano se le antojo y pues a descargarlo XD, yo apenas voy en el nivel 12 a lo mucho, y mi hermano ya va en el veintitantos... XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja XD yo solo lo jugue el fin de semana y ayer y apenas supere el nivel 27 ^^ si un dia ven a un 2GR, ese sere yo XD

    ResponderEliminar