domingo, 29 de mayo de 2011

Navegando con Piratas...


Debo admitir que en mis viajes no he conocido hombre tan peculiar como al sujeto al que llaman Jack Sparrow... Corrijo: Capitán Jack Sparrow. A decir verdad, es un ser complejo e impredecible... y aunque al final del día me ha robado algo valioso, yo he ganado algo igualmente fructífero... ambos siempre jugamos a ganar.

Tuve el placer de conocer a las doncellas a las que ha abandonado, los tesoros que ha perdido, y los enemigos de los que se ha burlado y sobrevivido, su extraña tripulación y su magnifica nave. Me mostró las rutas que solo los bandidos conocen... pero Jack es mas que un bandido, es también un bizarro héroe. Me relato con ironía la historia a la que llamo: Navegando en Aguas Peligrosas.

La mayor parte de la historia me pareció como un cuento ficticio que usarías para entretener a un publico, pero la verdad es que ficticio o no, fue interesante, digno de mi tiempo que... aunque infinito, es valioso. Me hablo de una chica, de un duelo, de un barco, de un pirata mítico, de magia negra, de redención, de sirenas, de muchas cosas... entre ellas: La Fuente... la fuente que me condeno también, pero la describió diferente a como la conozco.

En resumen, mi viaje al mar, el abandonar mi trinchera unas horas, valió el sacrificio... ciertamente volvería a navegar con piratas, son alegres, aunque traicioneros, pero también son audaces aunque agresivos, sin embargo son ante todo... impredecibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario