domingo, 12 de junio de 2011

Resident Evil: Operation Raccoon City


Estoy a la expectativa de este juego, que aunque no promete ser el mejor de la saga, promete ser espectacular y entretenido para los fans, encarnando a 4 posibles SpecOps (soldados de operaciones espaciales) al servicio de Umbrella Corporation, mejor conocidos como la U.S.S (Umbrella Special Squad). Lo primero que me gusta de este juego, es que nuevamente regresaremos a la infestada ciudad de Raccoon City. Es decir, los amados zombis que los fans extrañan volverán a hacer su aparición en esta entrega.

El juego se presume saldrá para la consola de Xbox 360, en los primeros trailers del juego no se veía mucho, pero se lograba apreciar el nombre de los cuatro integrantes (Vector, Spectre, Beltway, y Bertha; aunque se presume podrían ser ocho miembros) y como Leon S. Kenedy se toparia con ellos, puesto que al parecer, la mision de estos U.S.S. es acabar con los restantes miembros de la R.P.D. (Raccoon Police Departament), cosa que pudimos ver en el trailer presentado en la E3'11 (donde según rumores la asiática del inicio del vídeo, guarda similitud con Yoko).

En definitiva el juego podria arruinar la saga, debido a que por ahora carece de cierto coherencia cronológica (refierase a RE2, RE3 y RE Outbreak), sin embargo durante el desarrollo de la historia podrían darse algunas explicaciones, pero lo mas probable es que sean historias no oficiales, como los remakes de ciertos escenarios en los Resident Evil presentados para la consola Wii.

Mi interés de jugarlo esta basado mas en el atractivo visual y el despedazar zombis, que en su aporte a la trama, la cual, como he dicho, es posible que no sea oficial, pero no por ello sea indigna de conocerse. En lo particular creo que no veremos mucho del Survival Horror clásico, si no mas del reciente estilo de los Resident Evil ( RE 4 y RE 5). Aunque no hemos visto aun el GamePlay.

Bueno, cada quien tendrá sus opiniones al respecto, pero yo le daría una oportunidad como juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario