lunes, 11 de julio de 2011

Frio


Que puedes pensar cuanto el cuerpo se te adormece, cuando tu nublada mirada se desvía hacia el techo por tu caída de espaldas, por el ver tu mano cubierta de sangre. Que puedes pensar... en aquellos a los que te hubiera gustado decirles adiós, aquellos a los que les negaste un favor, aquellos a los que te hubiera gustado perdonar y decir cuanto querías. Que puedes pensar, en lo que hiciste y no hiciste, en los sueños logrados y las metas truncas... en que si hiciste bien o en que si hiciste mal... o simplemente piensas "No quiero Morir... ¿Por que yo?

Sonara egoísta, pero eso ultimo fue en lo que pensé... ¿Por que debía ser yo quien recibiera ese disparo? si yo había hecho lo que los ladrones armados habian pedido. Por que no podía ser otro, habia clientes, mas turbios y menos accesibles, había quienes se había logrado fugar, pero habia sido finalmente yo quien recibió el disparo, y maldecía por ello. Cuando escuche el impacto todo fue repentino, escuche la explosión que provoca el arma al disparar, pero es mentira que vi el chispazo... cerré los ojos.

Durante un momento crei que no me habian disparado a mi, pero cuando abri los ojos y los vi salir del establecimiento, lleve mi mano al pecho y esta se empapo de sangre... mi propia sangre, fue cuando senti la bala dentro de mi pecho, el metal se enfriaba, y me apretaba un organo o creo que era un organo, no se si me conciente me engañaba... pero solo se que no sentia dolor, solo frio, mi cuerpo sudaba intentanto calentar mi cuerpo con mi sudor, pero este perdia su calor... fue cuando me desplome.

Creo escuchar a alguien gritar, no estoy seguro, el primero en acercarse fue mi hermano, quien pedia que llamaran a alguien... no es igual que en las películas, la gente no piensa en la ambulancia, la gente se bloquea, entra en shock, solo piden ayuda... mas que la escena, fue la cara de terror de mi hermano la que me asusto, me asusto tan profundamente que no quiese ver su rostro... no queria morir viendo a mi hermano asi.

Fue entonces cuando todo termino... abandone esa realidad.

1 comentario:

  1. o_o
    Sabes? Hace un tiempo tuve un sueño parecido... la forma en que las escenas transcurren, que estés incompetente en hacer algo más y que fuera sólo un sueño (aunque en este caso parece serlo, pero en ese momento anhelas que lo sea)y la desesperación que logra invadir.
    Luego te lo contaré -u-
    Me gusta cómo lo relataste.. me dio calosfrío imaginar todo xD

    ResponderEliminar