domingo, 15 de mayo de 2011

The Contest...




Hola otra vez, soy yo, su amigo 2GR. Muchas veces nos vemos involucrados en contiendas que nos fuerzan a competir y demostrar nuestra habilidad, muchas veces... la mayoria de las veces es asi, pero en pocas ocasiones nos toca entrar mas en una forzada entrada, sobre todo cuando nos toca defender el titulo...

Hace aproximadamente un año competi en un duelo contra otros 7 habilidosos guerreros del arte visual, eran habilides, algunos dejaron el alma en el campo de batalla usando creativas tecnicas que sorprendieron a todos, y presuntuosamente he de admitir que resulte vencedor por sobre todos ellos... hay quienes dicen que fue gracias a que tenia muchos amigos entre los botantes... la verdad no lo se, pero fui el vencedor.

Mi premio fue un acceso ilimitado al MU, durante un mes podia entrar y sacar lo que quisiera de ahi... obviamente no era el unico que podia, pero si de los pocos que lo hacian. Sin embargo una oportunidad como esa, por que reservarsela para uno mismo, ese año no fue el unico que disfruto el premio... alguien mas lo hizo conmigo.

Este año me toca ser el que defiende el titulo, pero la verdad, aunque me gustaria ganar, no es mi prioridad, es mostrar mi trabajo, es divertirme haciendo, es competir, por que... por que siempre habra ganadores y perdedores, y uno debe aprender a vivir con la derrota, pero por mi honor, espero quedar en un buen un lugar, y si gano.... que genial!

Entradas del año pasado:






Entradas de este año:




2 comentarios:

  1. jejeje, suerte con el nuevo torneo, haces meritos para ganar otro año... XD

    ResponderEliminar
  2. que gane el mejor siempre he dicho, me da gusto competir con alguien como tu, ya sabes lo que dicen: juega con buenos jugadores y te volverás un mejor jugador XD

    ResponderEliminar