domingo, 22 de mayo de 2011

Miedo


Mi nombre es 2GR, literalmente lo es, es un juego de números y letras sobre mi nombre real. Soy un hombre que le gusta tener una vida ocupada, aunque eso muchas veces implica dejar de lado cosas mundanas que en ocasiones hace falta hacer. Soy un hombre de un ética cuestionable, y es que, como han dicho algunos, me falta malicia para este mundo real. Pero no es que no la tenga, por mi cabeza han pasado miles de pensamientos, sin embargo tengo la cabeza para no hacer algo de lo que me arrepentiría después.

Soy un sujeto que ama las reglas y la disciplina, mas sin embargo como muchos de nosotros, he violado... o mas bien, he encontrado hueco en las reglas y las usado en mi propio beneficio. Y durante años me han preguntado por que soy asi, y la razón... en otras cosas, se las atribuyo a dos miedos que me dominan,  y no me refiero al vértigo que me dan las alturas. Hablo del miedo al Fracaso y a Decepcionar a la Gente, en especial a mi padre.

Si vosotros conocieran a mi padre, sabrían que es un hombre admirable, disciplinado, deportista y la historia de sus conquistas amorosas es increíble y comprobable, aun asi escogió a la mejor mujer para ser mi santa madre. Mi padre pudo haber tenido mucho éxito, pero no lo alcanzo por el único defecto que tiene. Durante toda mi vida, mi meta fue no decepcionarlo a él.

"Cuando estés en la universidad"

Era una frase común de él, y el camino que seguí, cuando entre a la universidad, yo no dije nada, no quería sonar presuntuoso, pero por dentro estaba llorando de un orgullo tan sublime, tan puro y tan egocéntrico, por por una vez en mida, sentí que había logrado el éxito. Cuando lleguen a tenerlo, sentirán que ya no habrá nada en el mundo que les pare. Les deseo suerte

Pero de donde viene este post, pues bien, ayer tuve una pesadilla, una verdadera pesadilla, donde soñé todo lo contrario, fue un bajon de animos horrible, pero por suerte, he despertado...

La sensación que uno tiene en ese momento, es algo que espero nadie este experimentado y por primera vez, me puse a analizar los miedos que tengo, pero ninguno es tan fuerte como ese, temo a morir antes de cumplir mis metas, temo al fracaso y temo a decepcionar a la gente, pero todos se traducen en uno solo, el mismo, defraudar mi ídolo, mi modelo a mi padre.

1 comentario:

  1. todos tenemos miedo a algo, yo en lo particular supere ese miedo (el de morir sin cumplir tus metas) y sobrevivi para contarlo.. XD, si paresco raro es por eso mismo... XD, y pues lo mejor que puedes hacer es seguir esas metas e intentar cumplirlas, el tan solo intentarlo no es todo pero ya es algo y es mucho mas de lo que la gran mayoria alzanzara... XD ... alguien con miedo no es alguien cobarde, es alguien con la oportunidad de demostrar su propio valor... XD

    saludos

    ResponderEliminar