sábado, 28 de mayo de 2011

Recordando la Infancia


Como se dice... este eterno viajero es un amante del arte visual y las artes plásticas, cuando joven, aprendí a hacer verdaderas maestrías con la plastilina, pero el tiempo ha atrofiado mi arte, aun asi, en un evento realizado en mi trinchera para festejar a la niñez, intente laborar de nuevo con esa arcilla y este fue el resultado... por un ataque enemigo no pudo ser terminado, sin embargo creo que algo decente quedo al final.

En este evento recordé y vi algo de lo que mas me satisface... la risa de los niños, verlos ahi, jugando, riendo, inclusive entrando en infantiles discusiones y sufriendo golpes, después lo olvidaban e incluso perdonaban a quienes los agredían. Los niños son seres llenos de energía incontenible, corrían bajo el abrazador sol que a mis compañeros diezmaba a los pocos minutos, a esos infantes no podía hacerles daño.

Cuidarlos, contenerlos fue agotador y en ocasiones estresante, ya que nos tenían mal alimentados, con sed y bajo dicho sol, nada con lo que no pueda lidiar, pero con esos niños a nuestro cuidado hizo falta... pero al final del evento, lo digo sin ninguna duda:
VALIÓ LA PENA


3 comentarios:

  1. jejeje, yo tambien vivi muchas aventuras en la infancia con mis plastilinas... XD

    ResponderEliminar
  2. No lo dudo amigo dac, no lo dudo xD La plastilina era genial

    ResponderEliminar
  3. La infancia.. una de las mejores etapas que hemos pasado... no era de las que jugaban con plastilina, sino de canicas xD y hacer pastelitos de lodo :3
    Los admiro tanto D: a los niños... esa vitalidad que tienen y el modo de ver la vida que los adultos en ocasiones olvidamos... por eso es bueno a veces dejarse chiquiar por la mamá :3
    ****
    en la nota anterior tenía una falta de ortografía que no me podía perdonar xD

    ResponderEliminar