lunes, 9 de mayo de 2011

El Comienzo...



Exactamente como lo describe el titulo, este es el comienzo de todo, el diario de 2GR, y ¿Quien es ese mentado 2GR? Pues bien, soy yo...

Soy Mexicano, mas no dire donde vivo, soy hombre por si alguien pensaba lo contrario, y 2GR es un acronimo extraño de mi nombre, pocas personas saben realmente quien soy. Me mas grande hobby, es imaginar... mundos lejanos y fantásticos, aventuras heroicas, relaciones imposibles que se vuelven posible, intrigas cautivadoras... en resumen, soy un... Cuenta Cuentos.

Mi arte es la expresión grafica... las imágenes y los símbolos llamados letras, he escrito algunas cuantas historias que han sido bien recibidas, y agradezco a todos los que me han dado algún comentario al respecto, me gusta dibujar, al grado de que durante temporadas se vuelve una adicción y luego... lo dejo por meses, pero finalmente reincido.

Bien, en este blog hablare de mi, y a la vez no lo haré... sera un poco extraño al principio, pero lo entenderan, también actualizare lo que haga respecto a mis fics, mi comic, y otros dibujos tambien. Espero les guste estar en este blog.

2 comentarios:

  1. valla 2GR tienes unas expresiones muy profundas, en fin esto me a ayudado a conocerte un poco mas
    PD: no esperaba ver la imagen del gran altaïr

    ResponderEliminar
  2. valla el gran 2gr nos va a contar sus historias, supongo que me quedare a oírlas ( leer las :) ) si preguntas quien soy, soy nada mas y nada menos que ....... pues soy yo soid

    ResponderEliminar